martes, 4 de mayo de 2010

Aquellos Maravillosos Años

Las redes sociales no paran de sorprenderme.

Nada más comunicar en mi "face" que he creado un blog he recibido unos cuantos comentarios, siempre con cariño, que me hacen plantearme el post de hoy.

Hay gente, familia, amigos, con los que aunque por razones de la vida no tengas oportunidad de tener un contacto físico cercano, no importa porque cuando los ves no hay distancias, no existe sensación de volver a empezar, los vínculos son tan profundos que todo fluye con naturalidad (tanto en el amor como en el odio).

Las redes sociales nos permiten mantener ese trato diario, o al menos frecuente, que la distancia nos niega. Si yo escribo una frase en este blog o en mi muro, puede que la lea mucha gente (depende los "amigos o contactos que tengas") pero sólo ellos, saben a que me refiero.

Para muestra:

"Twingo, Noche, Galdo, Broma, Verano"
"Bravos, Serrano, Fiestas, Pedro Picapiedra"
"Covas, Baño, Noche, Primos,..."

1 comentario:

  1. Ya se puede comentar???
    "Hay gente, familia, amigos, con los que aunque por razones de la vida no tengas oportunidad de tener un contacto físico cercano, no importa porque cuando los ves no hay distancias, no existe sensación de volver a empezar, los vínculos son tan profundos que todo fluye con naturalidad "
    Que razón tines y que bien que sea así.
    Me ha encantado, no sabía de tu capacidad literaria, no pega en un Ingeniero...
    Carlos Montero

    ResponderEliminar