martes, 8 de junio de 2010

Enhorabuena Amaia

Esta vez, y aunque alguno le suene este post a publicidad que no lo es, quiero felicitar públicamente a mi mujer.

Amaia, junto con el arte innato de Sara y el excepcional gusto de Cristina a las que también quiero felicitar, ha hecho realidad un proyecto que puso en marcha hace ya unos cuantos meses.

Ella quería hacer una pulsera de La Rioja, donde de forma gráfica, en 34 cm., se recorriesen las principales poblaciones y sus características más significativas.

En www.enoregalo.com podéis ver el detalle de la pulsera.

Realmente viendo el resultado, creo que ha acertado de lleno, a mi particularmente me encanta. Es más creo que esta tolosarra se ha convertido en una auténtica riojana.

Enhorabuena Amaia por el trabajo bien realizado y por culminar los proyectos que te vas planteando. Ánimo y a por otro.

Por último, ahora si que un poco de publicidad, a los que leáis este post espero que os hagáis con una pulsera y habléis de ella en vuestro círculo de amistades. Si alguno insiste hasta igual se la regalo...:-)

2 comentarios:

  1. Bien, bien, a ver si acabamos todos los proyectos, aunque la cosa está liada ahora... :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Amaia por que tienes a tu lado a alguien excepcional que como bien deja ver en este blog, te apoya incondicionalmente en tus proyectos y sabe reconocer tu gran éxito.
    Enhorabuena para ti Carlos, por saber dejar a Amaia el tiempo necesario para poder llevar a cabo su trabajo sin trabas ni impedimentos.
    A los dos FELICIDADES por compenetraros con facilidad y proporcionalidad.
    Cristina

    ResponderEliminar