lunes, 5 de julio de 2010

Debemos ganar el mundial!!!!

Quizás en las victorias nos unimos, no lo se, pero me sorprende gratamente como casi todos, salvo como siempre algún “raro”, independientemente de ser riojanos, gallegos, navarros, vascos, catalanes, andaluces, madrileños…..ser de derechas, centro o izquierdas……tener o no tener estudios….estar trabajando o en paro….queremos que la selección gane.




Si esa unidad es posible en el fútbol ¿cómo no somos capaces de trasladarla a otros asuntos más importantes de nuestra vida?.





Por ejemplo la crisis. Hagamos un equipo, no hace falta que se vistan de rojo ni que todos sean españoles, donde estén los mejores independientemente de su color político. Este equipo deberá trabajar permanentemente hasta que ganemos.

Ganemos este mundial y no me refiero al de fútbol que ojalá conquistemos por primera vez, eso se lo dejamos a Del Bosque y sus chicos, sino a la crisis de dimensión mundial que nos afecta.



Debemos ganar este mundial cuanto antes y creo que talento hay de sobra para hacerlo, sólo debemos unirlos y que jueguen juntos. Y sino deberemos cambiar a los entrenadores.......

Podemos y debemos!!!!

6 comentarios:

  1. La diferencia es que en el mundial de fútbol son otros los que tiene que correr, no nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Sólo sería posible dejando a los políticos fuera del equipo. Ellos ponen su interés electoral por encima del interés general y por eso nunca consiguen entenderse. Son intereses contrapuestos.
    Incluso al fútbol han intentado politizarlo y sacar partido electoral.

    ResponderEliminar
  3. Por que me llamas raro? :)
    Me gusta el comentario de apis.

    ResponderEliminar
  4. Estoy seguro que Sergo goza cuando gana España!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy seguro que Sergi goza cuando gana España!!!

    ResponderEliminar
  6. Pepiño Gaveiro Sousa25 de agosto de 2010, 22:30

    Yo soy de la Parroquia de Miñotos y creo que Viveiro está muy bien y más Galdo conocidas por sus fiestas de San Pantaleon. Lo que mas me gusta de MIñotos es la gente buena sobre todos las tías, las montañas con sus cimas de 5.000 metros inexpugnables por Juanito Oiarzabal, las playas a mano sin coger coche q tan cómodas resultan, la cálida agua de los ríos de la zona que te metes y te dejan los pezones duros durante horas, el verde de Galicia sobre todo el de los viejos, y la autentica patata galega para comer esos auténticos cachelos y tb me gusta el Choped del "Pozo".

    ResponderEliminar